Control de plagas. Comunidad de vecinos

PUEDES VER DIFERENTES TRABAJOS QUE HACEMOS EN BIOGALICIA SONO PLAGAS.

Día 24 de octubre recibimos una llamada. 

Es la administración de fincas,´´-Buenos días, que tenemos una rata muerta en el sótano -1 en el garaje de la comunidad´´.

  HORA. 13:06

“Vale, no te preocupes. Estamos terminando este trabajo. Luego voy por la dirección de la comunidad, hacemos un diagnóstico de la situación y te pasamos presupuesto.´´

Se revisa todas las plazas de aparcamiento, las zonas comunes de acceso, la sala de calderas, aljibes o depósitos con bomba automática, rochos si fuese necesario, etc.

Por la tarde a las 17:00 tenemos el plan de desratización colocado con equipos de cebado de seguridad en cantidad necesaria según las condiciones de cada garaje de comunidad. Por lo que a continuación te pasamos a explicar.

Otra forma de gestionar:

 

https://biogaliciasono.com/contenido/uploads/2021/11/IMG20211028122821_BURST001_COVER.jpg

Realizamos servicios para otra comunidad, nos avisan para realizar el control de plagas preventivo, esto es contra roedores en sótano, escaleras, salas comunes. Contra hormigas en las entradas de garaje, portal y patio de luces. Todo con una frecuencia acordada, puede ser desde una vez al mes, bimestral, incluso dos veces al año. Todo dependerá de las condiciones interiores desde un punto constructivo y/o exterior desde un punto de cuidados y mantenimiento de locales anexos o casas. (lleven años cerrados por ejemplo), También cuidado con los jardines si realizan su mantenimiento-corte y recogida de hierbas y podas.

Con toda esta información, la trasladamos a la administración de fincas y/o presidente de la comunidad de propietarios o garajes con su presupuesto.