inspección de plagas gratuitaInspección de plagas gratis


27
Jun
2016

SOLUCIÓN a PULGAS y CHINCHES

plagas   /   No hay comentarios

DIFERENCIA ENTRE PULGAS GARRAPATAS Y CHINCHES.

En BIOGALICIA SONO s.l. higiene ambiental tratamos pulgas y chinches de la cama en cualquier lugar sea piso, casa, hoteles, albergue, caseta de perros, barrios, cuadras, establos y nos dedicamos a ello con los productos más apropiados, los cuales utilizamos después de todos estos años de experiencia.

En 12 horas hacemos que puedas entrar en casa. LlÁMANOS. 667818435-98210894 Alex o María.

En la siguiente foto os enseñamos PULGAS en un gato.

 

gato pulgas
PICADURAS de la pulga en un brazo. Mostramos una. Las picaduras pueden variar, este es un tipo. Según el paso de las horas y la reacción que haga a cada persona pueden ampliar unos 5-6mm.

PICADURAS_DE_PULGAS-6

En la siguiente foto os enseñamos CHINCHE

chinche cama

 

 

En la siguiente foto podéis APRENDER donde inspeccionar la cama donde duermes para saber si tienes chinches en la costura del mismo.

chinche mancha cama

 

 

En la siguiente foto de una GARRAPATA en proceso de alimentación

garrapata

Una vez que realizamos la inspección, podemos hacer el tratamiento. Lo más importante que tienes que hacer es, si tienes perro o gato, suele el 99,9% de las veces por el perro ya que es un huésped ideal para la pulga, tratarlo en tu clínica veterinaria de barrio. Ahora también desde hace unos años existe veterinario a domicilio.

En nuestra web www.biogaliciasono.com  dale a “inspección gratis´´, cubres el formulario y te llamamos. Hacemos diagnóstico y tratamos sin compromiso.

Muchas gracias,

BIOGALICIA SONO s.l. higiene ambiental.

 

No hay comentarios