inspección de plagas gratuitaInspección de plagas gratis


Ecosistema y política ambiental

Hoy en BIOGALICIA SONO s.l higiene ambiental os hablamos de…

El concepto de ecosistema es especialmente interesante para comprender el funcionamiento de la naturaleza y multitud de cuestiones ambientales.

Hay que insistir en que la vida humana se desarrolla en estrecha relación con la naturaleza y que su funcionamiento nos afecta totalmente. Es un error considerar que nuestros avances tecnológicos: coches, grandes casas, industria, etc. nos permiten vivir al margen del resto de la biosfera y el estudio de los ecosistemas, de su estructura y de su funcionamineto, nos demuestra la profundidad de estas relaciones.

En BIOGALICIA SONO s.l. siempre estamos cumpliendo nuestros compromisos sin lugar a dudas. Y decimos esto porque realizamos uno y cada de uno de nuestros servicios/aplicaciones cumpliendo punto a punto nuestros protocolos de desratización y desinsectación en Galicia. Esto, nos hacer ser una empresa que se compromete con el medio ambiente. Siempre realizamos estudio/diagnóstico de situación a cada centro al que acudimos, hablamos con la persona responsable. Una vez hecho esto, priorizamos el uso de sistemas mecánicos y físicos por delante de los métodos químicos. En próximas entradas del blog hablaremos de tipos de trampas, cepos, cebos, porta cebos, sistemas de captura, redes anti moscas, superficies estructurales.

 

Ecosistema